@dmurolo
COMPARTE

Hasta las 10:00 de la noche se contabilizaban 25 heridos con perdigones de la carretera Panamericana, a la altura de Los Nuevos Teques en el estado Miranda.

Daniel Murolo, jefe de redacción del Diario La Región, informó que desde la tarde se registraron manifestaciones en Los Nuevos Teques, La Matica y Buenos Aires.

Una frutería en el Paseo Mirandino y galpones de Fresco Market en Brisas de Oriente fueron violentados durante disturbios.

(Foto Captura)

La pasarela del Club de Campo en la Panamericana terminó quemada.

@dmurolo

Horas antes, unos manifestantes tomaron un montacargas de patios del Metro, para exigir justicia tras muerte de Diego Arellano.

@dmurolo

Murolo indicó que a la medianoche efectivos de la Guardia Nacional comenzaron a reprimir a vecinos de Montaña Alta, que se encontraban en la Panamericana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.