hijo
Foto cortesía
COMPARTE

La carta del hijo de William Saab ha causado algunas respuestas. Esta vez por parte del hijo del Presidente de la República, Nicolás Maduro Guerra, quien entre muchas palabras le decía “tus tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa”.

El hijo de Maduro quien difundió también la carta vía Twitter expresó que desde el aprecio y espíritu fraternal que se tenían, por lo q dirigía a el para recordarle que sus luchas en la actualidad no habían cambiado, al igual que los enemigos de la patria.

Antes de finalizar su carta recordó que ambos fueron criados pro grandes seres humanos y esperaba poder debatir con Saab.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.