(Foto Referencial)

Este viernes 26 de octubre se cancelará el pago del mes de noviembre a todos los pensionados del país, equivalente a 1.800 Bolívares Soberanos, informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) por la red social Twitter.

Con respecto a los aguinaldos el instituto no ofreció detalles, aunque el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó el pasado 20 de octubre que en las próximas semanas se cumplirá el cronograma de pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales del país que están fijadas en el Petro.

Asimismo, el jefe de Estado hizo un llamado a la población trabajadora a invertir parte de ese dinero en el Plan de Ahorro en Oro y en el Petro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.