Foto: Archivo
COMPARTE

Jhoulys Chacín trabajó ocho innings en blanco y Erick Aybar pegó un batazo para impulsar la victoria 1-0 el miércoles de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona.

Aybar, que había lanzado ante un bateador la noche anterior, anotó la única carrera del juego al enviar el slider de Zack Greinke de 82 millas por hora justo al otro lado de la línea del jardín derecho en el octavo inning.

El primer jonrón de la temporada para Aybar le dio la victoria a Chacín (2-2). El venezolano estuvo magistral, admitiendo apenas tres hits. Dio dos boletos y ponchó a cinco rivales.

Brandon Maurer trabajó el noveno para su segundo rescate, y los Padres cortaron una racha de cinco derrotas.

A.J. Pollack pegó un sencillo en el noveno, robó la segunda base y llegó a tercer con dos outs. Pero Jake Lamb se fue ponchado.

Grienke (1-2) y Chacín estuvieron inmersos en un duelo en los primeros siete innings, en los que ningún equipo colocó un corredor en posición de anotar.

Por los Diamondbacks, David Peralta de 4-0.

Por los Padres, Yangervis Solarte de 2-0; Jhoulys Chacín de 2-1.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.