COMPARTE

El jefe de la comisión oficialista de la mesa de negociación con la oposición, Jorge Rodríguez, afirmó que asistirán al encuentro pautado para este 15 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

Continuamos el diálogo de paz, estamos muy cerca de lograr acuerdos y veremos si la oposición tiene la valentía de suscribir lo que ya ha venido acordando en el interior de la mesa de negociaciones, dijo desde Turquía donde se encuentra con el presidente, Nicolás Maduro.

El también ministro de Comunicación y Cultura manifestó que el gobierno ha soportado que “los opositores no asistan o se mantengan con posiciones fuera de los cánones de la adultez, que digan una cosa y después otra”.

A su juicio, el 2018 se vislumbra como un año próspero, de crecimiento y acercamiento que merecen los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.