Foto: Referencial.

El árbitro Jorge Terán fue designado como el Árbitro del Año en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), siendo la segunda vez que Terán recibe el premio “Gualberto Acosta”.

“Es una gran sorpresa haber sido seleccionado nuevamente para el premio, no lo esperaba, pues nadie había repetido”, indicó Terán, citado en nota de prensa de la LVBP.

Este premio llega luego que 12 de las 13 sentencias dictadas por Terán fueran ratificadas para sumar 12 votos al primer lugar, mientras que David Arrieta y Emil Jiménez se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.