Foto: Las Mayores
COMPARTE

El grandeliga venezolano José Peraza fue traspasado de los Tigres de Aragua a los Navegantes del Magallanes por los lanzadores Amalio Díaz y Gabriel García, según informó el periodista Efraín Zavarce a través de la red social Twitter.

El infielder Peraza, quién aún no debuta en la pelota rentada, posee experiencia de tres temporadas en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Angeles y los Rojos de Cincininnati, último equipo donde en la temporada 2017 batea para .248 de promedio con par de jonrones, 17 impulsadas y 14 bases robadas.

El nativo de Barinas bateó para .324 con el equipo grande de los Reds en 74 juegos durante la zafra pasada, donde completó su transición del shortstop a la intermedia, luego de ser considerado uno de los principales prospectos en las granjas de los Bravos de Atlanta en la posición seis del diamante.

El canje fue confirmado por el Gerente Deportivo de los turcos Roberto Ferrari al comunicador Jesús Ponte, por lo que el segunda base podría estar disponible para la campaña centenaria de los turcos en la LVBP.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.