Disparos de perdigones causaron muerte de Cristian Ochoa, en el sector El Boquete. (Foto Referencial)
COMPARTE

El joven Cristian Ochoa de 21 años murió en la CHET por heridas graves causadas por disparos de perdigones que un Policía de Carabobo presuntamente hizo en su contra el pasado lunes en la noche, en calle Magallanes del barrio Francisco de Miranda al sur de  Valencia.

Según relató el padrastro del joven, Eleazar Guerra, Cristian habría escuchado ruidos en la calle en donde vivía. “Decidió salir a ver que sucedía cuando un funcionario policial se le acercó y disparo contra su cuerpo varios perdigones”.

Herido fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enriqe Tejera (CHET) donde lo operaron para intentar salvar su vida pero los perdigones le destruyeron buena parte de sus órganos internos. Este miércoles sería intervenido de nuevo pero murió a las ocho de la noche del  martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.