La cantante estadounidense Fergie regresó a la palestra musical con el álbum “Double Dutchess” y este 22 de septiembre estreno el clip del sencillo “Enchanté”, el cual contó con la participación de la modelo Kendall Jenner, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió orgullosa parte del vídeo agradeciendo a la artista por la invitación.
Jenner es la protagonista del audiovisual, en donde al ritmo de “Enchanté” realizó movimientos mecánicos de rutina, cambiando de ropa en repetidas ocasiones, tocando trompeta, sacando a pasear a perros y arreglándose para salir a una fiesta, todas estas acciones se aprecian con efecto de clonación de imagen que permiten ver a varias Kendall en movimiento.
La menor del clan kardashian escribió junto al audiovisual , “Enchanté – Fergie music video 💅🏼 gracias @fergie @gb65, Hugo y la inspiración detrás de la canción @carineroitfeld“expresó en su publicación agradeciendo a la artista el hecho de haberla incluido en su nuevo éxito.

Los distintos cambios de ropa que lució la famosa maniquí, estuvieron a cargo de Carine Roitfield, la directora global de moda de la revista Harper’s Bazaar. El videoclip a pocos días de su publicación reunió más de un millón de visitas en la plataforma digital de Youtube.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.