La Liga Venezolana de Béisbol Profesional suspendió duelo entre Tigres y Magallanes. / Foto archivo

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que se suspenderá el duelo previsto para este domingo entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, luego de los resultados de las pruebas PCR en el cuadro aragüeño.

Además, la liga aplazó los próximos tres partidos de los Tigres, previstos para el 22 y 23 de diciembre, ante Águilas del Zulia, y el 26, frente a Caribes de Anzoátegui.

La LVBP agregó que esta decisión busca cumplir el protocolo de Bioseguridad, siguiendo los parámetros del Estado y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Inviernos, para garantizar la salud de los protagonistas.

En los próximos días, la liga informará cuándo se jugarán los compromisos aplazados, con el objetivo de cumplir el calendario de la temporada regular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.