El líder opositor venezolano Leopoldo López Foto EFE.

El comisionado especial para el Centro de Gobierno y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, celebró la reelección del líder opositor, Juan Guaidó, para la Asamblea Nacional (AN).

Aseguró que no existen chantajes que puedan “detener la convicción de este pueblo por ser libre”.

“Con una contundente e inequívoca mayoría, el presidente Juan Guaidó fue ratificado en la legítima AN”, escribió en su red social Twitter haciendo referencia a los 100 votos que obtuvo Guaidó, quién fue elegido por la oposición en la sede de El Nacional, tras los acontecimientos de este 5 de enero donde luego de trabas para el ingreso de los medios y algunos diputados, el oficialismo eligió de manera ilegal a Luis Parra.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.