Carlos Millán, embajador de Venezuela en Chile, informó que ya fueron liberados en horas de la  noche de este miércoles sus familiares, quienes estaban retenidos desde la tarde por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Carabobo.
.
Así lo informó el ex concejal, Carlos Millán a través de su cuenta en la red social Twitter.
:
“Mi abuela Amalia, mi tía Mariana y Tomás Farias ya salieron del Sebin. Están bien. Agradezco muchísimo la solidaridad de todas las personas que me escribieron y estuvieron pendientes en estas horas tan difíciles”, escribió en la red social.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.