Foto referencial
COMPARTE
Para continuar apostando a lo hecho en Venezuela, Contemporánea 93.3 FM emprende un nuevo proyecto pensado en quienes desde temprana edad desean iniciarse en el mundo de las comunicaciones. Con esa premisa, el talento de la emisora radial ofrecerá el “1er. Circuito de animación” para niños y niñas entre 7 y 12 años.
El encuentro tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en los Salones de Valencia, ubicados en el Centro Comercial Imperial II (Avenida Bolívar Norte, frente al Centro Comercial Galería). Desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, los más pequeños de la casa aprenderán ejercicios de relajación, fortalecimiento y amplitud para lograr una respiración diafragmática adecuada.
Los participantes, también vencerán el miedo escénico con técnicas estratégicas. Asimismo descubrirán cómo canalizar la fuerza de la palabra y su estructura, a través de una buena dicción, proyección y articulación. De igual manera, emplear un lenguaje corporal adecuado, gestualidad y postura para hablar en púbico, paseándose por distintas áreas y experimentando la magia de estar ante los micrófonos de un programa de radio o TV.
La jornada transcurrirá mientras los participantes comparten con JP, el niño revelación del canto quien asistirá como invitado especial a la actividad. Contemporánea 93.3 FM respalda la iniciativa que ofrecerán a través del talento de los locutores de su planta; Jean Caccavale, presentador de televisión, junto a la periodista Yarisma Rivero. Además de contribuir a la formación de nuevas generaciones, el “1er. Circuito de animación” invita a los participantes a continuar apostando a Venezuela como primera opción para explorar el emocionante mundo de las comunicaciones.
Los representantes interesados en conocer más sobre el proyecto ideal para los infantes en este período vacaciona, pueden comunicarse a los números telefónicos 0424-431.62.47 o 0412-477.67.28 y a través de la dirección de correo electrónico circuitodeanimacio[email protected]. Cabe destacar que la experiencia de cada niño será grabada y entregada en formato digital, incluyendo el certificado y las fotografías del desarrollo de la actividad​.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.