Por primera vez, las loterías estadounidenses ofrecerán premios superiores a los 300 millones de dólares.
En los siete años de existencia de las loterías Powerball y Mega Millions, nunca ha ocurrido que ambas hayan ofrecido una cifra tan astronómica.
El botín del sorteo Mega Millions del martes era de unos 350 millones de dólares, y el del Powerball del miércoles es de 307 millones. Eso es si se elige recibir la suma a plazos por un lapso de 29 años. Si se prefiere recibirlo todo en el momento, sería aproximadamente 218,3 millones para el Mega Millions y 193,2 millones para el Powerball.
Por supuesto, las probabilidades de ganar siguen siendo ínfimas: una en 258,9 millones para el Mega Millions, y una en 292,2 millones para el Powerball.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.