(Foto cortesía)

Nicolás Maduro, presidente de la República, consideró este viernes como lamentable que en la oposición se presentaran nuevas pugnas que han condicionado su participación en las gestiones de diálogo.

La oposición no asistió a la reunión de diálogo prevista para el pasado 27 de septiembre, que se llevaría a cabo en la República Dominicana con la intermediación del presidente de esa nación, Danilo Medina, y el exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero.

En transmisión conjunta de radio y TV, Maduro refirió que el sector agrupado en la Mesa de la Unidad (MUD) también se sometió a mandatos de agentes externos, como Estados Unidos, para negarse a acudir al encuentro.

Maduro indicó, además, que la mesa de diálogo que ya se instaló en República Dominicana es la única vía para alcanzar acuerdos con la oposición venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.