Octubre es el mes que conmemora la concienciación sobre el cáncer de mama, incrementando las campañas de prevención sobre la importancia del chequeo médico anual con el mastólogo, hacerse la mamografía y el eco mamario, porque el diagnóstico oportuno es la mejor forma de salvar vidas.

Son muchas las marcas que le dan un tono rosa a esa realidad tan gris como lo es enfrentar esa patología. Y esta vez la noticia la protagoniza: Ollé Né À Paris que pone en marcha una nueva campaña con el objetivo de sensibilizar a las personas para que apoyen a las fundaciones que brindan apoyo para aquellas mujeres afectadas por la enfermedad.

Ollé viste sus empaques de color rosa y los convierte en elementos de colaboración para las fundaciones que están presentes en la batalla que enfrentan las mujeres afectadas por el cáncer de mama, así como a sus familiares y amigos.

El aporte de la casa cosmética será donar un porcentaje de las ventas por la compra de los productos de la campaña. El lanzamiento se hizo en Venezuela, Aruba y Colombia donde cada país realizará acciones para reforzar la voz.

También se establecieron acuerdos con la fundación Adelma, presidida por Josemith Bermúdez, actriz – animadora sobreviviente de cáncer, para brindar apoyo económico en el cuidado de las personas que transitan este camino. Igualmente con Funcamama en Valencia, estado Carabobodonde conjuntamente con Dianey Parfums se realizará el evento “Maquillaje Rosa” del 30 de octubre al 10 de noviembre, desde las 2:00 pm,  en la tienda Dianey del C.C. Sambil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.