(Foto: Cortesía)
COMPARTE

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, señaló que el próximo año se va a imponer la voluntad de la mayoría de los venezolanos y ejecutar los cambios que requiere el país a través de los venideros procesos electorales.

Mardo aseguró que esa gran mayoría que ha construido la unidad en Venezuela se impondrá para cambiar el gobierno por “la vía pacífica y constitucional”, pero que ese cambio se podrá cristalizar con la presión que ejerza todos los ciudadanos.

En este sentido, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro tiene que aceptar ir a los procesos de elecciones sin colocar obstáculos y de esta manera se logre en Venezuela  la estabilidad política, social y económica, luego de las más profunda crisis que Maduro sumergió a Venezuela desde hace tres años.

Precisó que en Venezuela se requiere con urgencia un cambio político ante las continuas políticas económicas erradas que viene ejecutando el gobierno de Nicolás Maduro.  Señaló que el actual régimen se niega a rectificar en sus medidas económicas  que ha llevado al país a la peor crisis social y económica.

“La situación crítica del país exige un cambio radical de las políticas que nos han llevado a este caos”, dijo Mardo, quien expresó que Maduro ha dado muestra de su incapacidad para sacar al país hacia adelante y  que continua con la absurda pretensión de mantenerse aferrado al poder como sea sin importarle para nada el sufrimiento de los venezolanos.

El dirigente regional de Primero Justicia en Aragua señaló que en el venidero año mantiene firme su compromiso con el pueblo de Aragua y con el país.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.