Marlon Díaz durante una de sus intervenciones en la calle. (Foto cortesía).

El concejal de Naguanagua, Marlon Díaz, calificó de lamentables las declaraciones suministradas por los ediles del Psuv y del Polo Patriótico, quienes lo señalaron directamente por participar en las concentraciones convocadas por el magisterio, y que a su vez las catalogaron como una maniobra que busca “desestabilizar el país“.

El dirigente opositor manifestó que es lastimoso observar como, quienes llegaron al poder con una promesa de defender a los trabajadores, el salario y las luchas sociales, hoy le den abiertamente la espalda a la exigencia de los maestros y trabajadores que han salido espontáneamente a protestar porque lo que ganan no les alcanza para comprar ni siquiera la comida de un día.

Díaz expresó que acompaña como un ciudadano más la lucha legítima, pacífica y constitucional de los maestros y trabajadores del sector público, que se encuentra amparada en el artículo 68 de la Constitución y que busca reivindicar el derecho de los empleados públicos a tener salarios dignos con los que puedan mantener a sus familias.

Subrayó que ese discurso que quieren utilizar sobre las sanciones se encuentra desgastado y obsoleto, ya que los ciudadanos pueden observar cómo se realizan fiestas multimillonarias en todo Carabobo, y se regalan recursos a otras naciones por afinidad política, mientras los servicios públicos cada día se deterioran más, los hospitales sin insumos y la economía afecta gravemente el bolsillo de cada venezolano.

El concejal más joven de Naguanagua apuntó que es deplorable que los concejales del PSUV digan que irán a las calles, cuando ese es el lugar desde donde han debido legislar desde el inicio de su gestión y dar respuesta a los ciudadanos que tantas exigencias tienen por el estado en el que se encuentra la ciudad.

“Los concejales del PSUV dicen que ellos ahora se van a las calles a lo que ellos llaman defender a la Patria, casi un año y medio después de haber resultado electos. Yo les aconsejo que ahora que anuncian que saldrán a las calles finalmente, inviten a la ciudadana alcaldesa y pongan el oído donde está el pueblo que los eligió para que se den cuenta del gran disgusto y se dispongan a trabajar por el municipio.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.