Camiones cisternas en sectores del municipio Puerto Cabello.

Durante el mes de marzo se distribuyó 6 millones 757 mil 400 litros de agua a través de los camiones cisternas, en cinco parroquias del municipio Puerto Cabello.

El Plan que se realiza en la ciudad va dirigido a los sectores donde el agua potable por tuberías no llega, generando de esta forma una solución a los habitantes de estas comunidades.

Durante el tercer mes del año 2021, un total de 479 viajes se realizaron a las parroquias Democracia, Juan José Flores, Unión, Bartolomé Salom, y Goaigoaza, beneficio que alcanzó a más de 20 comunidades.

Entre los sectores atendidos se encuentran Brisas del Oasis de la parroquia Democracia, las urbanizaciones Los Lanceros, Portuario II, La Belisa, la comunidad de Andrés Eloy Blanco, los barrios Morillo parte baja,  Bartolomé Salom y El Milagrito de la parroquia Juan José Flores.

En la parroquia Goaigoaza fueron atendidas las urbanizaciones La Elvira, Cumboto II, Santa Cruz, Av. Principal, y el sector 2; mientras que en la parroquia Salom, fueron abastecidos los habitantes de los barrios Polvorín, Tropezón, urbanización San Esteban calles 1, 2, 3; los sectores Los Cedros, El Fortín, Manuelita Saenz, y la urbanización Valle Seco, finalmente en la parroquia Unión, fue atendido el sector Villa Hermosa del Centro Histórico.

Puerto Cabello impecable

Las cuadrillas de Puerto Cabello siguen trabajando día a día en la limpieza, desmalezado y saneamiento de las calles, avenidas, corredores y plazas con el objetivo de mantener impecable la ciudad.

A pesar de la pandemia, puestos al servicio siguen trabajando utilizando y respetando las normas de bioseguridad para los trabajadores. Durante el mes de marzo se realizó el mantenimiento en la avenida La Paz, desde el Terminal de Pasajeros Gral. Juan José Flores hasta la urbanización La Belisa, fueron atendidos los corredores de Cumboto Norte y Sur, La Corina, urbanización La Sorpresa, las avenidas Juan José Flores y Bolívar de la urbanización Rancho Grande.

Cuentan con más de 30 personas trabajando en todo lo que corresponde el Centro Histórico, las plazas Bolívar y Salom, El Malecón, El Barquito, calle Comercio y Anzoátegui, así como el Casco Central que comprende las avenidas Bolívar, Urdaneta, el sector La Alcantarilla, calles Juncal, Mariño y Miranda.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.