(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

El Colegio de Médicos del Estado Carabobo instruyó a sus afiliados a que se sumen al paro de 48 horas al que convocó le Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles y jueves. En tal sentido, solo asistirán a los centros de salud, el personal que esté de guardia esos días.

La doctora Lilian Magallanes, directivo de este gremio, indicó que solo se atenderán estrictas emergencias y otros servicios prioritarios que requieran la permanencia de los médicos, como unidades de cuidados intensivos, entre otros.

De acuerdo a lo explicado por Magallanes, les corresponde a las Sociedades de Médicos Internos y Residentes, coordinar todo lo relativo a los grupos de guardia que permanecerán en los centros de salud.

“Exhortamos a los médicos de las instituciones privadas, para que nos acompañen en esta actividad, para colaborar con el paro cívico”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.