Melanie Maulini. Foto cortesía

La belleza venezolana sigue cautivando el mercado internacional. En esta oportunidad, es la modelo Melanie Maulini quien ha acaparado la atención del público de España por su sensualidad y carisma.

Apasionada por su trabajo, la joven logró trascender fuera de sus fronteras fiel a su esencia, simpatía y calidad humana. “Dios y mi familia me han ayudado a estar donde estoy”, dijo la caraqueña de 26 años.

Residenciada en la ciudad de Málaga desde 2004, Maulini ha destacado como imagen de marcas como Saha Accesorios, Farah Boutique, San Pedro Plaza Shopping Center, Esencias, Irish Wedding Editorial, entre otras.

Para la beldad ser modelo implica más que la superficialidad detrás de las fotografías. “Para ser modelo necesitas disciplina y constancia, que te guste lo que haces, es como un trabajo más y mi trabajo me encanta. La gente quizá no lo entiende pero ser modelo requiere esfuerzo más allá de un lindo atuendo”, expresó.

Confesó además que le apasiona la lectura y los viajes. La joven oriunda de Chacao también disfruta del tenis, la equitación y se considera ferviente del gimnasio. “Puedo pasar horas sin aburrirme”, dice entre risas.

Melanie Maulini es reconocida por ser imagen de importantes empresas como Coca-Cola, Oscar Mayer, refrescos Hit, cadena de mercados Éxito, entre otras.

Prensa Top Level SC

Melanie Maulini. Foto cortesía
Melanie Maulini. Foto cortesía



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.