(Foto referencial)

El adolescente Joandry Adolfo Mercado Ovalles, de 16 años, fue asesinado, y heridos otros tres vecinos, entre ellos un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al ser atacados a tiros por un hombre cuando jugaban dados en el edificio Pacha Mama – Madre Tierra, urbanismo de la Misión Vivienda en El Valle, el domingo cerca de las 2:00 a.m.

En el sitio se encontraban aproximadamente 11 personas, se detuvo un carro de color gris, del cual salió el copiloto y abrió fuego indiscriminadamente contra el grupo. Los testigos dijeron que ese vehículo había dado varias vueltas desde temprano.

Joandry fue llevado mal herido al hospital Pérez Carreño, y murió a las 10:00 a.m cuando intentaban operarlo.

El joven estudiaba 5º año en el liceo Gual y España de El Valle y vivía en el urbanismo con su madre y otros hermanos. Su padre Gregorio Mercado dijo que en el urbanismo han ocurrido otros crímenes y se ha puesto peligroso.

Es la segunda pérdida que tiene la familia en un año. El primo Maikel Mercado (23) murió el año pasado durante una OLP en Ciudad Caribia, urbanismo socialista ubicado en la autopista Caracas-La Guaira.

De acuerdo con la investigación policial, el hecho se debió a un problema pasional. El hombre sospechaba que su pareja lo traicionaba con uno de los que estaba en el grupo, y por eso disparó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.