Michael Carrera Marinos
Michael Carrera volvió a mostrar su valía para los orientales con 22 tantos./Foto: Prensa Marinos
COMPARTE

Marinos de Anzoátegui consiguió su segunda victoria consecutiva y la décimo tercera de la temporada al imponerse 100-81 ante Toros de Aragua en el primero de la serie de dos encuentros que se juegan en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El “Acorazado Oriental” se basó en el juego en conjunto totalizando un total de 33 asistencias en el encuentro repartidas entre siete jugadores navales, además de la gran defensa impuesta en los principales jugadores perimetrales del equipo aragüeño.

En el plano individual, Michael Carrera fue el máximo anotador del encuentro al totalizar 22 puntos, además de repartir seis asistencias y cinco rebotes, seguido por Isaiah Swann quien aportó 20 puntos y cinco asistencias. También destacaron Jesús Centeno con 13 y Juan Herrera con diez.

“Yo quiero destacar el gran trabajo defensivo que está haciendo Rafael “Chamo” Pérez porque eso es algo que no aparece en las estadísticas”, expresó Tony Ruíz, Director Técnico del equipo naval

“La primera parte jugamos muy bien y las cosas nos salieron de maravilla y pudimos sacar una gran ventaja, lo que nos sirvió para darle descanso a los titulares en la segunda parte del encuentro”, resaltó el timonel oriental.

Marinos tuvo un inicio arrollador con gran actuación ofensiva en los dos primeros cuartos de Isaiah Swann y Michael Carrera quienes se combinaron para 32 de los 60 puntos que consiguieron los orientales en la primera parte del encuentro.

Ya para la segunda parte del encuentro el conjunto oriental siguió enfocado en el trabajo colectivo para mantener el resultado y de esa forma afianzar las aspiraciones de conseguir un cupo a la siguiente fase de la temporada.

“Hicimos el 50% del trabajo al conseguir la victoria, pero tenemos un partido mucho más importante que es el último de esta serie y es el que tenemos que ganar para poder imponernos en la serie”, agregó el boricua.

El conjunto oriental buscará este martes a partir de las 7:30 pm la barrida que le permita seguir escalando posiciones en la Conferencia Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto venezolano aunque por lo pronto fue un valioso laurel que les permitió afianzarse en la cuarta casilla de la llave y sacarle ahora 3.5 juegos a su perseguido Panteras de Miranda.

 Por Toros, Kelvin Peña y Alejandro “Tapipa” Barrios sobresalieron al anidar 18 y 14 unidades, respectivamente.

 

IG/Prensa Marinos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.