(Foto @MauligBaloa)
COMPARTE

A pesar de que en distintos estados del país, la consulta popular convocada por el sector opositor se haya desarrollado con normalidad pasadas las diez de la mañana, en el estado Amazonas se presentó una situación irregular, en donde un grupo de motorizados encapuchados lanzaron bombas lacrimógenas contra un punto soberano lleno de ciudadanos.

Afortunadamente no se reportaron heridos, sin embargo, la represión disipó a los presentes quienes pretender retomar la actividad en cuanto el humo se disperse, usuarios reportaron el hecho a través de la red social Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.