Cortesía de la cuenta @Olibertad en Twitter

Estudiantes de Carabobo se congregaron en el centro de Valencia para protestar en contra de las “humillaciones” que deben pasar para estudiar, exigiendo seguridad y libertad para vivir.

A través de la cuenta en twitter Operación Libertad Internacional, quienes publicaron una serie de tweets en los que se puede ver a los estudiantes en la plaza Bolívar de Valencia en protesta, con pancartas pidiendo un alto a la opresión y la dimisión de Nicolás Maduro, con motivo del 24 de julio fecha en la que se conmemora los 235 años del natalicio de Simón Bolívar.

El equipo Rosario por la libertad de los presos políticos, acompañaron a los estudiantes y aprovecharon para exigir la liberación de los encarcelados por motivos políticos, entre ellos Lorent Saleh, valenciano presidente de Operación Libertad y que se encuentra en la sede del Sebin en el Helicoide desde más de dos años.

Leer más: El preso político permanece en El Helicoide: Lorent Saleh cumple hoy 30 años

Los estudiantes alzan su voz por la precariedad de la vida cotidiana del venezolano, por las colas, por la crisis de médica, por los bajos salarios, la falta de efectivo y el irrespeto a la dignidad ciudadana y humana, piden levantar la cara ante tantos atropellos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.