Paro Caracas (Foto EFE)
COMPARTE

El diputado Simón Calzadilla, en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó un paro cívico de 48 horas para este miércoles y jueves, en todo el territorio nacional.

Calzadilla, en rueda de prensa, agregó que para el viernes la oposición realizará una gran marcha en Caracas, con el objetivo de exigir a Nicolás Maduro que definitivamente retire la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional indicó que, si el viernes Nicolás Maduro no ha retirado la Constituyente, ese mismo día serán anunciadas nuevas agendas de lucha para sábado y domingo.

Para el próximo lunes, la Unidad tiene previsto concentrarse en la avenida Libertador de Caracas, donde asesinaron a Neomar Lander. Allí realizarán un homenaje a los jóvenes que han sacrificado su vida por la libertad.

El parlamentario ratificó el compromiso de la oposición con el pueblo, con generar un cambio y ejercer un Gobierno de unidad. “Este pueblo no se rinde, es valiente, saldrá a defender la democracia, la Constitución”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.