MUD
(Foto: Twitter)
COMPARTE

Todos los venezolanos salgamos este jueves 23 de junio y paralicemos el país desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 p.m. en rechazo al asesinato de David Vallenilla, anunció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Mañana que no quede una calle, avenida o autopista sin trancar, reiteró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares. “Paralicemos el país en rechazo a la muerte de David Vallenilla”.

Olivares, quien encabezó la rueda de prensa convocada por la coalición opositora tras el asesinato del joven, convocó a los ciudadanos a movilizarse el próximo sábado 24 de junio hasta la base militar La Carlota, y desde allí anunciarán la ruta y el resto de los detalles de la movilización.

Mientras el oficialismo estará en un desfile celebrando, nosotros estaremos en las calles reclamando democracia, sentenció el parlamentario. “Este es el momento de la rebeldía y la rebelión para no tener a Nicolás Maduro y Néstor Reverol para toda la vida”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.