Familiares en los alrededores de la morgue. (Foto: Nina Bortolussi)

Cuatro jóvenes, tres de ellos universitarios, murieron la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Don Julio Centeno de San Diego.

En el hecho otros dos muchachos resultaron lesionados y se encuentran recluidos en diferentes centros de salud.

Los occisos fueron identificados como Stefanny Kackeline Pérez Marvéz de 21 años, estudiante del cuarto año de derecho de la Universidad Arturo Michelena y tenía fijada su residencia en la urbanización La Esmeralda de San Diego. Jasenka Torrealba de 21 años, estudiante de contaduría de la Universidad de Carabobo, quien vivían en la urbanización El Tulipán.

Kelvin Daniel Acosta Salazar de 22 años, estudiante de ingeniería del Instituto Universitario de Tecnología Industrial y residenciado en La Esmeralda. Y Luigi José Pulonie Párraga de 21 años, quien vivía en la misma urbanización y se dedicaba a trabajar con su padre en una agencia de publicidad.

Los heridos son Kevin Navas, conductor del vehículo, estudiante de contaduría de la Universidad de Los Andes y residenciado en La Esmeralda. Y Rudy Naileth Velez Pernía de 21 años, estudiante de sicología de la Universidad Arturo Michelena, también residenciada en La Esmeralda.

Se conoció que los seis jóvenes amigos salieron a compartir la noche del sábado en un Aveo color plateado, propiedad del papá de Kevin Navas. Se dirigieron a un local nocturno que funciona en el sector El Remanso y a las tres de la madrugada cuando regresaban a sus hogares, el vehículo colisionó contra un árbol tras colearse, producto de que el pavimento estaba mojado.

Los alrededores de la morgue estuvieron este domingo más concurridos que de costumbre, debido a la gran cantidad de amigos de los muchachos que fueron a solidarizarse con los familiares.

De Stefanny Pérez su tío Miguel Pérez comentó conmovido que era una chica muy linda y aplicada en sus estudios.

Conocidos de Kevin Navas señalaron que éste quiso salir a compartir con sus amigos, ya que salió de vacaciones de la ULA.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.