Con el fallecimiento de la adolescente Jhoanny Mariela Amaro González, de 16 años, ascendieron a 19 las víctimas de la tragedia ocurrida la madrugada del sábado 16 de junio en el Club Ecuatoriano-Venezolano ubicado en El Paraíso, cuando unos jóvenes protagonizaron una pelea y arrojaron una bomba lacrimógena.
El primer día del suceso, fueron ingresados 17 cadáveres a la morgue de Bello Monte y horas después llevaron el de la adolescente Adriana Franquiz, de 14 años.
La menor Amaro González fallece el miércoles por insuficiencia respiratoria en el hospital Miguel Pérez Carreño, a más de un mes del fatal acontecimiento.
La mayoría de las víctimas eran jóvenes invitados a una miniteca pro graduación. El artefacto activado en aquel sitio cerrado provocó asfixia en los asistentes. Las víctimas también presentaron golpes porque al caer al piso durante la estampida les pasaron por encima.
Las autoridades detuvieron a Myriam Guzmán (42), encargada del club, Manolo Celestino Jean (41), jefe de seguridad, Gilberto Petit (19) y a un adolescente, como presuntos responsables del suceso.