Nacho
(Foto referencial)
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sacudió las redes sociales este miércoles tras publicar un audiovisual interpretando una canción completamente inédita dedicada al planeta tierra.
En compañía de un guitarrista, Nacho instó a sus seguidores a darle más amor y cuidar “lo que tenemos… lo que nos falta es amar nuestro hogar, por qué abusamos tanto de los recursos y de las maravillas que Dios nos regaló, por qué no nos unimos para hacer del planeta un lugar mejor”.

Trabajemos juntos 🌎❤️

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Ante la publicación, sus fanáticos no hicieron más que respaldarlo con cientos de comentarios que iban desde “siempre tan acertado“, hasta “espiritual bellamente espiritual, Dios te bendiga“.
La canción viene luego de los acontecimientos naturales que han azotado a diversos países del mundo como México, Puerto Rico y Estados Unidos, por mencionar sólo algunos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.