(Foto archivo)
COMPARTE

Con motivo de la clausura del mes de mayo y la tradicional devoción popular de la coronación de la Virgen María, la parroquia Nuestra Señora de Begoña organizó una misa solemne programada para las 5:00 p.m, informó monseñor Ricardo Guerra, párroco de la Iglesia.

Monseñor Guerra explicó que luego de la Eucaristía, la imagen de la Virgen de Begoña saldrá en procesión por varias cuadras alrededor del templo.

El párroco manifestó que la intención de este acto religioso es celebrar que en el mes de mayo los católicos conmemoran a la Virgen y además se realiza para implorarle que interceda ante su Hijo Jesucristo por Venezuela. “Esto también se hace por lo que sucede en Venezuela, deseamos que reine la verdad, la paz y la justicia, aprovecharemos para orar por nuestro país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.