Foto: AFP

El base Russell Westbrook logró doble-doble de 37 puntos y 14 asistencias para los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 122-112 a los Sixers de Filadelfia.

Los Thunder registraron su octava victoria consecutiva y “barrieron” la serie de temporada después de haber superado a los Sixers en la prórroga en partido celebrado en diciembre.

A pesar del triunfo, los Thunder no pudieron celebrarlo completamente, ya que antes del partido informaron de que su base Andre Roberson se perderá el resto de la temporada.

Roberson se sometió a una cirugía por rotura del tendón de la rótula izquierda al doblarse la rodilla y caer durante el tercer cuarto del partido del sábado contra los Pistons de Detroit.

Westbrook encestó 14 de 33 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, y 8 de 11 desde la línea de personal.

Paul George anotó 31 puntos y Steven Adams agregó doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes para los Thunder.

El escolta español Alex Abrines, no anotó en tres minutos de juego, no logró rebotes ni dio asistencias.

Por los Sixers, Joel Embiid logró doble-doble de 27 tantos y 10 rebotes.

Ben Simmons tuvo 22 tantos y Darío Saric encestó 16 para el equipo de Filadelfia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.