Jorge Bergoglio expresó su solidaridad “con todos los afectados por este acto de violencia sin sentido”. (EFE)
COMPARTE

El papa Francisco expresó hoy su tristeza por el “bárbaro ataque” cometido en Manchester, que causó la muerte de 22 personas, y manifestó su “solidaridad” con las víctimas y sus familias.

“Su Santidad el papa Francisco quedó profundamente entristecido al conocer las heridas y las trágicas pérdidas de vida causadas por el bárbaro ataque en Manchester”, según un telegrama enviado por el secretario de Estado, Pietro Parolin, en nombre del pontífice.

Jorge Bergoglio expresó su solidaridad “con todos los afectados por este acto de violencia sin sentido”.

Su santidad también elogió los “generosos esfuerzos del personal de emergencia y seguridad” y ofreció rezar por los heridos y los fallecidos.

“Consciente de manera especial de los niños y jóvenes que perdieron sus vidas, y de sus apenadas familias, el papa Francisco invoca la bendición de Dios de paz, curación y fortaleza sobre la nación” británica, concluye el telegrama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.