La madrugada de este domingo, horas antes de realizarse la sesión de la Asamblea Nacional, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, y el Servicio de Inteligencia Bolivariana, SEBIN, allanaron el Hotel Paseo las Mercedes, reseña El Nacional.

Algunos usuarios en Twitter reportaron la presencia de funcionarios armados en los pasillos de las instalaciones donde, supuestamente, encontraron artefactos explosivos.

La PNB y el Sebin acudieron al hotel donde se hospedan varios diputados opositores que participarán en la Asamblea Nacional alrededor de la una de la madrugada. Los funcionarios afirmaron que encontraron pruebas de materiales explosivos, por lo cual les pidieron a los huéspedes que salieran de sus habitaciones.

Alrededor de las dos de la mañana reportaron que los funcionarios armados les ordenaron a los huéspedes quedarse en el loby del hotel. La situación duró hasta pasadas las tres de la mañana, cuando los funcionarios declararon encontrar un segundo artefacto explosivo.

Los diputados denunciaron la situación a través de su Twitter. “En este momento somos víctimas de un nuevo acoso por parte del régimen en el hotel donde nos encontramos. La PNB tocando las puertas de nuestras habitaciones”, fue el mensaje publicado por la diputada María Beatriz Martínez.

Hallaron irregularidades en procedimientos de la Comisión de Contraloría de la AN
Entre tanto, la parlamentaria Sandra Flores-Garzón denunció que “a esta hora 1:32 am del 5 de enero dos hombres desconocidos golpean con fuerza la habitación en la que me encuentro en el Hotel Paseo Las Mercedes, Con el fin de intimidarme y así evitar mi voto por el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Es un hostigamiento extremadamente miserable”, sentenció.

Con información de La Patilla y El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.