Ministerio Público de Venezuela. (Foto Archivo)

Solo tres de los 18 implicados en la fiesta de Altamira serán presentados ante los tribunales de control, según informó este miércoles, el fiscal general de la República designado por la ilegítima Asamblea Constituyente, Tarek William Saab.

Los mismos fueron identificados como Jorge Echenagucia (organizador de la fiesta de Altamira) Luis Orcetti (alias “Bimbo” COVID-19 Positivo) y Daniel Rodríguez (COVID-19 Positivo), a quienes se les acusa de “Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas, Porte Ilícito de Arma de Fuego, Resistencia a la Autoridad y Asociación para Delinquir”, expresó a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, William Saab, indicó que el otro grupo de ciudadanos detenidos por participar en la celebración, solo recibirán el cargo de Resistencia a la Autoridad.

El ilegítimo representante del Ministerio Público informó que los delitos serán imputados por el fiscal 27 Nacional de Drogas y el Fiscal 44 Área Metropolitana de Caracas de Delitos Comunes.

Anteriormente, Tarek William Saab, había informado que dentro de la casa se encontraron 49 pastillas de anfetamina y armas de fuego por lo que al propietario de la vivienda se le imputarán los delitos de porte de armas de fuego, estupefacientes y violación al decreto presidencial.

Ciudadanos fueron detenidos la noche del pasado 30 de marzo en la urbanización Los Palos Grandes, donde fueron violadas disposiciones estatales para frenar el avance del COVID-19.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, quien afirmó que tomarán “acciones contundentes” contra aquellos que arriesguen a los demás vecinos o al mismo municipio Chacao y reiteró que las reuniones, sean pequeñas o grandes, están prohibidas.

Leer más: talcualdigital.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.