(Foto Cortesía)
COMPARTE

Carlos Farías, embajador venezolano en Moscú, anunció que este viernes arribó el primer barco con trigo ruso a Venezuela.

A través de la red social Twitter, el embajador dio a conocer la llegada del cargamento, la cual forma parte de una alianza de suministro del cereal acordado entre el presidente Vladimir Putin y Nicolás Maduro.

El acuerdo contempla el envío de 60 mil toneladas de trigo ruso mensual, como parte de un plan de abastecimiento de materia prima para las panaderías del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.