El secretario general del movimiento ProCiudadanos, Mario Chávez Cohen. (Cortesía)

El secretario general del movimiento ProCiudadanos, Mario Chávez Cohen, considera que sola la unión de los venezolanos hará posible un cambio político y económica en nuestra sociedad.

Chávez Cohen ofreció declaraciones en el marco de la ola de protestas que se organizan a nivel nacional. El joven dirigente derechista afirma que solo la unión de los venezolanos logrará un verdadero cambio político que tanto necesita y reclama el país.

“El socialismo nos ha dividido, al segmentado a nuestra sociedad, la ha transformado en sectas. El venezolano no es así, el verdadero venezolano ayuda a su hermano sin importar de creencia, visión política, trabajo”, señaló.

Mario Chávez insiste en que el país requiere gobernabilidad, “para no entrar en un nivel de desespero, ante una salida abrupta que puede llevar a un gobierno de transición indeseable. La teoría de la venganza no es de un pueblo demócrata y menos de dirigentes que nos hemos formado en materia de derechos humanos”.

Del mismo modo argumentó que desde ProCiudadanos se está trabajando para que ese sueño de los venezolanos, de una Venezuela libre, sea una realidad,. También anticipó que para las próximas semanas habrán “grandes sorpresas que no podemos desperdiciar”.

Finalmente invitó a todos los partidos, movimientos, organizaciones a agruparse en entorno a los verdaderos problemas de los ciudadanos.

“Desde este movimiento todos los líderes tienes los brazos abiertos para transformar Venezuela y acabar con esta hambre y miseria llamada socialismo; esta Venezuela de todos, debemos hacerla todos”, concretó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.