Ramos Allup: MUD continuará con las manifestaciones pacíficas
Henry Ramos Allup. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado Henry Ramos Allup denunció hoy que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) le prohibió a las aerolíneas nacionales vender boletos a por lo menos nueve dirigentes opositores.

INAC prohíbe a todas las aerolíneas nacionales vender boletos a nueve dirigentes opositores. Esta es la lista por ahora”, indicó Ramos Allup en Twitter.

El dirigente publicó una imagen de la lista, que además de su nombre, incluye al vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Freddy Guevara, así como los diputados Gaby Arellano, Luis Florido, Ismael García y José Manuel Olivares.

Ramos Allup afirma que el INAC también prohibió la venta de boletos a la dirigente opositora María Corina Machado, al dos veces candidato a la presidencia y gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles, y al alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

Ayer el diputado también indicó que una “medida” estaba impidiendo a la dirigente María Corina Machado abordar un avión.

En un mensaje señaló que esa medida era “extensiva a todas las líneas aéreas nacionales privadas.

Hasta el momento, el Gobierno no se ha pronunciado sobre el caso.

El parlamentario opositor Franklyn Duarte también publicó un mensaje en Twitter en el que señaló que “hoy #25M la #Dictadura ordena a las aerolíneas no transportar diputados Asamblea y dirigentes reconocidos de oposición”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.