(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Habitantes del sector 8 de La Isabelica, en Valencia, denunciaron que el “Salón de belleza Maritza” fue violentado durante la tarde de este miércoles por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se conoció que los militares violentaron con la culata de sus fusiles la puerta y los vidrios de este negocio que tiene 38 años en la zona. Además fue robado todo el material de trabajo y la mercancía del local, incluso los esmaltes de uñas.

Los declarantes afirmaron que desde las 6:30 a.m., de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) entraron a las casas con lista en mano en busca de los manifestantes que se han enfrentado en días pasados a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Un joven relató que el pasado lunes, aproximadamente a las 12:00 p.m., mientras hablaba con unos compañeros que protestaban en el sector 5, detrás de la plaza Andrés Bello, unos guardias lo sujetaron por la camisa y lo golpearon con la culata de una escopeta en la cabeza y en la espalda repetidas veces.

Con reporte de Armando Díaz

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.