Con mil 318 lámparas entre tecnología led y otras pocas de vapor de sodio se reactivó el alumbrado público en diferentes calles y avenidas de Naguanagua durante el 2022.
Desde el primer trimestre hasta octubre se recuperaron 11,5 kilómetros de iluminación y entre noviembre y diciembre otros 3,5.
La alcaldesa, Ana González, detalló que las zonas donde se ejecutaron los más recientes trabajos de iluminación González fueron la avenida Valencia, Los Guayabitos, Bulevar de Capremco, Las Quintas II, Lorenzo Fernández, avenida Don Bernardino López, Santa Ana, Chuponal y la avenida San Juan.
También se incluyeron el distribuidor Naguanagua, la vía hacia el Hospital Carabobo; las comunidades Coromoto, Barrió Unión, Los Chorros, Carialinda, y la avenida Universidad, donde están las residencias Mango Shopping.
A finales de noviembre, la alcaldesa presentó el balance del programa de alumbrado hasta el mes de octubre, citando cerca de 50 puntos donde trabajaron, y resaltó que las cuadrillas de Fundanagua en muchas oportunidades trabajaron en equipo con Corpoelec.
En algunos casos los funcionarios también practicaron la revisión de cajas de control, colocaron fotoceldas, instalaron transformadores, restituyeron tabacos caídos, sustituyeron cableado subterráneo y cortaron algunas ramas de árboles que afectaron las líneas eléctricas.
“Continuaremos trabajando para garantizar este servicio en todo el municipio”, resaltó.
Con información de nota de prensa.