(Foto Andrés Galindo)
COMPARTE

En un ambiente de júbilo, dirigentes regionales expresaron su respaldo al candidato a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz.

Enzo Scarano, Rubén Limas, Miguel Cocchiola y Julio Castillo manifestaron su apoyo al aspirante a ser jefe de gobierno del estado, en una rueda de prensa en la cual recalcaron la importancia de la unidad frente a los intereses partidistas.

En su disertación, Feo La Cruz insistió en la posibilidad de llegar a un consenso al postulante por Un Nuevo Tiempo, Ydilio Abreu para que exista un candidato único por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la entidad.

El burgomaestre de Valencia, Miguel Cocchiola señaló la importancia de que los partidos miembros de la coalición política, trabajen en conjunto para lograr los objetivos en común.

Cocchiola declaró que el compromiso con el país siempre será su principal norte pese a las diferencias que pueden existir dentro de las diferentes toldas políticas.

Scrano exhortó a la ciudadanía a participar masivamente en los comicios regionales debido a que a su juicio, la abstención solo favorece al gobierno. “No es una cuestión de validar a la Asamblea Nacional Constituyente o al Consejo Nacional Electoral sino de mostrar que somos mayoría democráticamente” enfatizó durante su discurso.

También puede leer: Feo La Cruz al CLEC: Los espero para mi juramentación como gobernador




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.