Robert Pattinson presentando "Good Time" en el Festival de Cannes
COMPARTE
Robert Pattinson, conocido por su rol en la saga Crepúsculo, se transformó por completo para su nuevo rol en la película Good Time, un thriller que mezcla el crimen y drama para atrapar a los espectadores. 
En el tráiler oficial de la cinta dirigida por Ben Safdie y Joshua Safdie, vemos a Pattinson con outfits y peinados muy extraños para sus usuales trabajos, mientras corre a contratiempo tratando de salvar a su hermano.

Eso sin mencionar que en esta oportunidad Rob desechó por completo su hipnótico acento inglés, para meterse de manera fiel en la piel de un problemático chico neoyorkino.
Good Times estrenó previamente en Cannes y los críticas favorecieron a la cinta. Sin embargo será hasta el próximo 11 de agosto que se podrá ver Pattinson en un personaje que podría valerle su primera nominación a los premios de la academia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.