Samo Venezuela
COMPARTE

El cantante mexicano Samo, exintegrante de la agrupación Camila, compartió en su cuenta de Facebook un mensaje para los venezolanos en estos tiempos difíciles.

Lea también: Juanes inicia preventa de su álbum “Mis planes son amarte”

Andrés Marquina, mejor conocido como Samo, decidió versionar la popular canción “Venezuela” a su estilo. Acompañado de un piano, el artista quiso brindar apoyo y solidaridad en un clip donde presentó la bandera de nuestro país junto a la del pueblo azteca.

Varias personalidades del espectáculo han enviado mensajes de aliento a los venezolanos ante la crisis que se vive actualmente. J Balvin, Belinda, Don Omar y Juanes son algunos de los artistas que se han pronunciado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.