Daisy Vergara quiere recuperar su salud.(Foto cortesía).

Un accidente de tránsito ocurrido en febrero del año pasado, cambió la vida de Daisy Vergara, pues quedó imposibilitada de caminar bien y necesita ser intervenida quirúrgicamente, pero no cuenta con los recursos necesarios para pagar la operación.

La contadora iba en una unidad de transporte público, la cual volcó cuando el conductor cayó en un hueco de la carretera. Estaba sentada en el último puesto y debido al volcamiento sufrió una lesión lumbar.

Ya cumplió 14 meses con movilidad resucida, pero ahora se le presenta la posibilidad de ser operada en la Cruz Roja, pero entre insumos y la cirugía, necesita por lo menos 8 mil dólares, que ella ni su familia tienen.

La dama, residenciada en Tocuyito, especificó que requiere  los implantes siguientes: 8 tornillos pediculares, 2 barras, 1 DTT, 20cc de injerto osteobiológico, con todos sus componentes. Todo por 5 mil dólares americanos, y la cirugía por 3 mil dólares.

Para recoger fondos inició una campaña en la plataforma Gofundme, pero ha recibido pocos aportes.

Quiere recuperar su salud, para seguir trabajando porque tiene a su cargo a su madre de 78 años.

Agradece a cualquier persona o institución que la pueda ayudar, realizar sus aportes al pago móvil Banco Venezuela 0102 Teléfono 0414-4383579 Cédula 9.830.000.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.