Comisario Iván Simonovis (Foto EFE)

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, alertó que entrenarán a colectivos y milicianos para desestabilizar la región.

“Con el apoyo de grupos terroristas, la izquierda socialista trabaja en un agresivo plan de destrucción masiva de la democracias en Latinoamérica”, advirtió Simonovis.

Este 25 de noviembre en su red social Twitter denunció que el régimen tuvo una reunión en Fuerte Tiuna en Caracas, con resguardo de la Casa Militar, donde se plantearon diversos planes socialistas a seguir.

Indicó que en la mencionada reunión estuvo presente: Diosdado Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez, Iván Hernández Dala, Eduardo Serrano, Valentín Santana y otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.