La alcaldía de Naguanagua reactivó el sistema de bombeo de agua ubicado en la comunidad La Cidra, el cual se encontraba fuera de servicio desde hace 15 días.

Santiago Bruzco, presidente de Fundanagua indicó que esta obra se ejecutó con el apoyo de Hidrocentro y cumpliendo con los lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

El suministro de agua se vio afectado por la falla de uno de los transformadores que surten la energía eléctrica hacia el sistema de bombeo. Por tal razón fue sustituido el transformador, señaló el funcionario.

Bruzco aseguró que por tratarse de un problema eléctrico, no hubo que sustituir nada en la bomba. Fundanagua puso el transformador e Hidrocentro se encargó de la instalación. “La respuesta a la solicitud de los vecinos fue inmediata”, resaltó, Santiago Bruzco.

Con la reactivación de este sistema de bombeo de agua se benefician unas 5200 familias de la comunidad La Cidra y sectores adyacentes. Además, se ven favorecidas las actividades de la Escuela Básica Montalbán, plantel que cuenta con matricula que supera los 400 estudiantes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.