Foto Referencial.

El pasado fin de semana en el barrio Santa Isabel, ubicado en el estado Lara, unos sujetos armados interceptaron a una funcionaria vestida de civil para robarle una camioneta Four Runner Toyota blanca, la cual pertenecía a la Gobernación de Lara.

La camioneta estuvo desaparecida por siete días, los cuerpos de seguridad intentaron localizarla, mientras que los delincuentes exigían 15 millones de bolívares por el rescate, por vía telefónica.

Este viernes 2 de febrero, en una vivienda una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) Lara, se encontró la camioneta y detuvieron a Yornaly Suárez y tres personas más quedaron solicitadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.