COMPARTE

La Fundación Festival Internacional de Jazz Naguanagua (FUFIJNA) informa que, en vista de la situación que vive el país, ha decidido posponer la realización del XVII Festival de Jazz que estaba pautada para los días 27 y 28 de mayo en el municipio Naguanagua de Carabobo y en Caracas. E

Los organizadores aspiran poder comunicar oportunamente, la nueva fecha de reprogramación.

“A todos los seguidores y amigos del festival así como a sus patrocinantes y aliados, FUFIJNA agradece su comprensión y apoyo de tantos años. El compromiso de FUFIJNA con la cultura sigue en pie como siempre,  y se tomó esta decisión como responsables de la seguridad y tranquilidad de nuestro público. Estamos seguros que pronto nos veremos en esta nueva edición del festival”, se lee como parte del comunicado de prensa.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.