La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori (Foto referencial)
COMPARTE

La activista de los Derechos Humanos, Lilian Tintori y su esposo, Leopoldo López se solidarizaron con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski luego de ser inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por un período de 15 años.

“Leopoldo y yo somos solidarios contigo en este momento tan injusto ¡juntos lograremos salir de esta dictadura!”, escribió Tintori en Twitter.

Agregó “que los presos políticos, los exiliados, las inhabilitaciones, los jóvenes asesinados, nos den fuerza para seguir esta lucha por la libertad”.

Capriles aseguró que cumplirá todos los procedimiento que están establecidos y se declaró en campaña “no como candidato sino como persona para recorrer todos los pueblos del país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.