El hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade cuyo padre fue sentenciado esta semana a 10 años de cárcel en Estados Unidos por lavado de dinero, arremetió contra los comunicadores Sergio Novelli, Luis Chataing y  la exmiss Universo Dayana Mendoza por criticar al acusado luego de haberse beneficiado de sus recursos.

Por medio de su cuenta en Instagram, el hijo de “El Tuerto” Andrade expresó que “es muy rico hablar paja de alguien cuando te beneficiaste de lo mismo”, mientras se ve a los señalados sirviendo a empresas que en Venezuela están bajo el cargo del empresario Raúl Gorrín, hombre vinculado a Andrade y que también enfrenta nueve cargos por lavado de dinero.

El primero en pronunciarse fue Luis Chataing, explicó que si bien en su momento hizo publicidad a Seguros La Vitalicia, al enterarse de las acciones de su dueño (Gorrín), ordenó suspenderla del programa que conducía. Sentenció que “si hay algo de lo que nadie puede tacharme es de enchufado, yo no cuento con esa malandrería en mi ADN”.

Por su parte, el periodista Sergio Novelli, a través de un vídeo publicado en su cuenta en Twitter afirmó que “me pagaron por mi trabajo en bolívares por cierto en el año 2013, mi intención laborando en el canal (Globovisión) fue no dejar espacios vacíos a las voces disidentes y ustedes fueron testigos de ello, hasta que finalmente decidí retirarme cuando ya vi que no tenía la libertad para seguir hablando de lo que yo quería”.

Finalmente la exreina de belleza, Dayana Mendoza se justificó diciendo que “ninguno de nosotros sabía lo que estaba haciendo la compañía Seguros La Vitalicia”, esto a la vez que preguntó “¿Somos los venezolanos que nos estamos encargando de la destrucción de nuestro país o somos los venezolanos que estamos tratando de trabajar, reconstruir, colaborar y aportar a nuestro país Venezuela que tanto lo necesita?”.

(Con información de NTN24)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.